LIBRO DE VISITAS

Por favor, deja aquí tu comentario o lo que te apetezca. También puedes visitar mi MySpace. www.myspace.com/albertofunes

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy tu prima Mª jose funes se nos ocurrio poner tu nombre y...¡sorpresa! estabas ahi. No te habia escuchado nunca cantar y lo haces muy bien aunque he de reconocer que el flamenco no es lo mio.Este año estubimos apunto de ir a verte y en el ultimo momento no pudimos,pero abra otras oportunidades, con un beso y recuerdos de toda la familia.

TONI dijo...

Toni Funes, Animo primo y palante que lo haces muy bien, te deseamos la mayor suerte del mundo toda la familia del "fotocopia". un saludo

Anónimo dijo...

Albertto!
soy la miriam, la niña de la mayche
jejeje
q sepas q cada vez q puedo me paso por youtube pa ver los videos dnd sales cantanddo, y que me encanta!!
Con gans de veros a todoss

un besito primo

Miriam.

Anónimo dijo...

hola alberto, por casualidad he echao un vistazo a tu blog y por lo que he leio y he visto eres una maquina y cantas de p.... madre. te mereces triunfar porque eres un luchador nato. venga un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Alberto, soy Juanito (el del huerto del loro) o el novio de naike!! akabo de ver tus videos del youtube con el Alfredo!! y claro!! a estas horas... he llegao hasta tu blog!! está de puta madre, quitando la foto de mr. calixto sánchez, todo está genial!!
bueno, tío!! asta luego... a ver si cojo el sueño!

alfredo mesa dijo...

Hola fenomeno soy el tito Alfredo, el de los 25 cm,jijiji, na tio que estaba mirando mi blog y lei tu comentario otra vez y me dije amos a ponerle algo al pitorro. Voy a ser breve que si no te tengo que hacer un blog solamente con mi comentario, porque podria decir miles de cosas buenas de ti, sin contar nuestras anecdotas (si lee esto Celia estara to el rato pidiendome que le cuente algo,jiji). Que eres un tio de putisima madre, con los pies en la tierra, con una ilusion descomunal, con mucho gusto (sobre todo en elegir a los colegas y a los guitarristas,jaja), flamenco,..., Amigo que cuando ves venir antes que el llegan de la mano la sinceridad, el cariño, la templanza,...etc...y me cogo en Dios a ver si nos toca ya de una puta vez el Euromillon (le pongo en mayusculas para no faltarle el respeto, vaya a que por eso no nos toque,jeje). Cuidate Compañero!! y viva la uña del deo gordo del pie de Paco!

Anónimo dijo...

Hola Albertillo soy el "joselillo" el hijo de jose fernandez, q taba yo viendo a los flamencos wenos de grana y x donde estoy viendo q tos teneis una pagina web menos yo, será xq yo no soy un flamenco, jajaja.Weno tio ps na, solo desirte q si como cantaor eres weno...comparandolo con tu persona eres mudo jejeje. Pues na tio q ma gustao mxo to lo q tienes aki puesto y q cuando me ga la mia me agas un enlace artista. Enga tio, q sigas componiendo tus cosillas q ya te dije q las llevo en el movil y to asiq...sigue asiendo cosillas de las tuyas. Enga fenomeno nos vemos pronto un abrazo de mi y de mi "pare" y cuidate.

JUAN DEBEL dijo...

killooooooooooooo!! q muchas gracias por tó, picha!! eres un fenómeno!! no te imaginas la alegría de encontrame con alguien como tú en este planeta!! ole tú!! y el freskito también de puta madre. güeno... lo dicho... nos vemo pronto!!

Anónimo dijo...

Hola mi niño, soy tu Grapilla...
Acabo de ver que todos/as ya están por ahí menos yo, pero sabes que no me llevo muy bien con los ordenadores e internet.
¿Qué voy a decirte que no sepas ya?
Todos y todas te han dicho ya lo bien que cantas, que eres mu buena persona, un amigo de p... madre, ...(y estoy de acuerdo. Yo sólo te diré que te lo mereces todo y que siempre estaré aquí para ayudarte y apoyarte porque eres la alegría de mi vida.
Je t'aime plus que toutes les choses!!!
Besos vida mía
P.D: tito Alfredo, ya me contarás alguna anécdota...

Anónimo dijo...

Hola Funes!!! Que? En Madrid???
Pues tanta paz lleves como descanso dejas!!!

A ver si allí aprendes a cantar bien.

Besitos!!

Anónimo dijo...

que mala es la envidia...la pataleta de los mediocres???? .Alberto tú si que vales, como persona y como cantaor y por darle la oportunidad a los "envidiosos anónimos".ESO ES TENER CLASE!!!!!una admiradora.

JUAN DEBEL dijo...

de mis 5 años en graná... si me tengo que quedar con un ARTISTA y con UNA PERSONA... ME QUEDO CONTIGO! PRIMO, ERES LO MEJORCITO DEL MERCAO, Q POKITA GENTE HAY COMO TÚ...
Y QUE GRACIA ME HA HECHO EL MENSAJE ANÓNIMO ESE Q DICE QUE APRENDAS A CANTAR... Q ABSURDA LLEGA A SER LA ENVIDIA. Y DIGO ENVIDIA PORQUE NO SE ME OCURRE OTRO CALIFICATIVO PA SEMEJANTE "ANÓNIMO ABSURDO", SEGURO QUE ES ALGÚN FRUSTRADILLO... PERO OLE LOS COJONES DE MI "FUNES" QUE DEJA QUE TODOS PODAMOS LEER EL MENSAJE DEL ANÓNIMO FRUSTRADO. OLE TÚ! ole tú otra vé!
QUÉ SABE NADIE!!!!!!!!!
UN ABRAZO
(juanito)

Anónimo dijo...

¡¡¡Ole, ole y ole a los dos!!! A ti también Juan. Todavía no te visto pero un pajarillo me ha dicho que eres un fenómeno (y lo creo).
Os animo a todos para que vayaís a ver la obra. Yo ya la he visto y está genial; muy entretenida.
Para el "envidioso anónimo", que él seguro que sabe cantar y muy bien, pues dinos a todos quien eres que podamos comprobar el don que te ha dado el señor...
Bueno, que eso, que vayais todos a Madrid a daros un paseo y a ver la obra, que de verdad os va a encantar.

Anónimo dijo...

FENOMENO!!!ARTISTAZO!!!!! SIGUE ASI!!! JODEROS ENVIDIOSOS ANONIMOS!

MARGALIDA RIERA ROIG dijo...

ALOJAAAA ALBERTITO SOYYYYY TU COMPI DE ENAMORADOS ANONIMSSSSS LIDAAAA!!!! JEJEJEJEJE NOS ENCONTRAMOS HASTA EN L MUNDO VIRTUAL BUENO TE DOY MY SUPER BLOG PARA QE LO VISITES Y LO PONGAS EN TUS LINKS!!!! YUUUUJJJUUUUU

NOS VEMOS MUY PRONTO XICO!!!! YA TU SABESSSS....

www.margalidasimonet.blogspot.com

BESITO

Anónimo dijo...

Cada dia que pasa me sorprendes mas, eres unico y estoy segura de que llegaras muy lejos, porque te lo mereces, animo!

De una admiradora. Aurora

Sandrita dijo...

HOLA AL!! No veas lo que me ha costao entrar para dejarte un mensaje, jajaja. Decirte que ya he escuchado la cancion de enamorados anónimos, y me a encantado, como todas las que me has mandado. ÁNIMO!!!!! que al paso que vas pronto serás uno de los grandes¡ y eso que no lo dude nadie!!JAJAJAJA.

OS DESEO A CELIA Y A TI FELIZ NAVIDAD!!!!!

TU AMIGA SANDRA.Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola alberto soi el cuñao y me a gustao lo q estas aciendo y espero q te valla to asin ole granaino

Ángeles Gámez Jiménez dijo...

HOla Alberto, como va todo, como sigo tu blog, puess hoy he entrado y me he dicho vamos a dejarle un comenario... Besos guapo.