CanteOnline (cuenta YouTube)



Hola, mi gente:

Como muchos sabéis, sigo estudiando cante flamenco en el conservatorio de Sevilla. Como todo, tiene sus ventajas e inconvenientes. Antes cantaba más y ahora menos, pues sacar tiempo después de las responsabilidades... qué os voy a contar.

Fue entonces cuando me vino la idea y descubrí que en YouTube no hay mucho relacionado con el cante, en el plano didáctico, claro. Así que me puse manos a la obra para crear el primer video de los muchos que deseo acometer.

Este primero trata sobre la soleá de Alcalá. Una breve introducción da paso al cante, el que está acompañado por mí mismo, así que no critiquéis mucho al guitarrista ja ja. A continuación transporté el acompañamiento de guitarra para adaptarme al tono de hombre y mujer (a todos no les vendrá bien, pero bueno). Así si hay alguien interesado puede practicar, aunque la calidad de audio no sea muy buena, se puede hacer. Mi cante es referencia, por supuesto, y me ha hecho mucha ilusión grabarlo pues hacía un tiempo considerable que no me ponía a cantar por soleá.

Y ahora un llamamiento para todas aquellas personas que me quieran enviar fotografías, fragmentos de su autoría (o libres de derechos) o cualquier cosa que crea que puede interesar incrustar en los videos que seguirán a este. Podéis mandar lo que queráis a canteflamenco@hotmail.com 

Muchas gracias. Espero que os guste. Un abrazo.

P.D. Si os gusta SUSCRIBIOS :)


0 comentarios: