SANDRA & MELÓN


Pues sí. Se casaron. Y ahora estarán comiendo perdices o lo que les encarte en algún rinconcito de Cai. No sabrán ellos lo que yo me alegro.
Y dijo el cura: (hago mías sus palabras y las propias mías) "Si en el mundo hubiera más Sandras y más Melones seguro que todo iría mejor".

Su boda fue como tiene que ser una boda. Ellos queriéndose. Sin duda en el mejor momento de sus vidas y los allí presentes encantados con la decisión de ambos y con el desarrollo de la ceremonia, que fue preciosa.

Cantó Macarena de la Torre, Juan Debel y Arcángel, y Sandra no sabía ya con qué secar sus lágrimas. Yo no lloré. Parecía no estar emocionado. Pero la procesión (más bien la cabalgata del día del Orgullo Gay) iba por dentro.

Desde mi modestísimo blog les deseo la mayor de las felicidades. Son unas personas para quitarse el sombrero y para quererles como se les quiere. Fue un día maravilloso en Almonte y en El Rocío rodeados de muy buena gente.

OLE VOSOTROS. OLE SANDRA&MELÓN. (Muy atentos a los próximos discos de ambos. Sandra presentará muy pronto a Los niños del aire, a todos y cada uno. ¡MUCHA SUERTE, OS QUIERO!)

Foto de Esperanza Benítez. (Sandra Carrasco y Daniel Melón)

1 comentarios:

Esperanza Benítez. dijo...

Hola amigo. Mis lágrimas caen de mis ojos al compás de tus palabras. Me uno a las palabras del párroco y también a las tuyas. Dios bendiga por siempre a esta pareja y a personas tan encantadoras que concí ese día, como tú. Que Dios reoja en sus manos a a Sandra y Melón y que riegue su amor día a día.

Espe.