MAQUETA: No es verdad

NO ES VERDAD

©Alberto Funes (2010)


Deseaste llegar no sé bien dónde,

quisiste volar sin alas.

Pudiste gritar mi nombre al despertar

sin embargo elegiste seguir sin nada.


Quise arropar cada noche todos tus deseos

olvidando y dejándome atrás todo lo que tenía.

No pedí que sintieras por mí ni siquiera un momento

sólo quise cambiar tus minutos por toda mi vida.


No es verdad que te fuiste sin dejar

besos en ningún lugar.

Como se quiebra el cristal,

así se quiebra mi alma.

Sin querer escribiste la mitad

de lo que bien pudo ser.

Yo me niego a imaginar

lo que se sufre en silencio.


Sin miedo a cambiar,

sin falsos sueños,

lograste calmar tus ganas.

Dejaste enterradas palabras por miedo a perderlas

y nunca tuvieron destino, murieron calladas.


Árbol que no toca tierra

no puede crecer.

Agua que tú ves inquieta

déjala correr.


Estoy cansado de recoger los abrazos

que dejaste tiraos.

Mírame a la cara y dime.

0 comentarios: