AL MAL TIEMPO, BUENA CARA

"Al mal tiempo, buena cara" empezó a grabarse a mediados de septiembre del pasado año (2010). Hace unos días se terminó el trabajo y pronto los colocaré en la red. Grabado, mezclado y masterizado en estudios Mr. Soul, en Madrid, por Javier Abril.
Este trabajo se compone de cuatro temas: Al mal tiempo, buena cara - Eres mi alegría - Reflejos de ti - Ya no me duele.

Quiero agradecer la colaboración totalmente desinteresada de los siguientes amigos:

María Ramírez. Alejandra Díaz y Anita Ramírez Unas vecinas encantadoras y siempre dispuestas a echar un cable. Miriam González y Marcos González por su ilusión. A mi sobrinito Charly y sus papis (Angu y Charly "ya te digo")que siempre están para ayudarme en lo que haga falta (se trate de música o no). A Sarabel Diz, por tu confianza plena en mi persona. A Richie Palacín, por esa guitarra que suena a gloria y por su "fe" ciega. A mi querida Naike por su voz tan flamenca y estar presente. A Cristina González y Carmelo Ávila por ser dos pedazos de amigos como dos castillos. A mi hermano Luis Funes por ser el tío que siempre me gustaría ser a mí.

A Dani Melón y Sandra Carrasco por sonar a gloria bendita y por ayudarme en esto dándome lo mejor de ellos (¡pendientes a los discos de ambos!).
A mi compadre Juanito Debel, porque es uno de mis gusanos-pollos favoritos, un pedazo de artista aunque él aún no se lo crea (posiblemente nunca lo haga).
Fita Heredia... compañera, amiga. ¡Tú siempre estás!.

Borja Cortés. Estoy en deuda contigo. El agradecido soy yo. Gracias por tu ilusión y por poner todo tú en este trabajo (aunque te comieras todo el jamón).
Alejandro Fragapane. Muchas gracias, amigo. Viva tu tierra y mil gracias por aportar tanto.
A Eunice Santos porque conviertes en dulce todo lo que tocas, incluida tu persona. Lo tuyo no es normal.

Javi Abril... ¿ahora que te digo a ti?... tenemos pendiente una quedada en Piliki (Almuñécar) porque te voy a jartar a sardinas...
Un millón de gracias por todo. He conocido muy poquitas personas como tú, te lo aseguro.

En definitiva. Gracias a todos los que hacen que cada día aprenda algo y a los que me hacen mejor persona. Los temas estarán muy pronto por aquí. Un fuerte abrazo.

ALBERTO FUNES

1 comentarios:

Anónimo dijo...

anda que...tener hermanos "pa" esto !! el orgullo nuestro es tener un hermano como tú que pone ganas y corazón en lo que hace.BESITOSSSSSSSSSSSS.PD:yo también quiero sardinas en el piliki jaja.